www.diariohispaniola.com
La red Subagente Popular se acerca a los 1,900 puntos afiliados
Ampliar

La red Subagente Popular se acerca a los 1,900 puntos afiliados

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de julio de 2017, 14:53h
El Banco Popular Dominicano informó a los comercios afiliados a su red Subagente Popular que este canal alcanza ya los 1,867 puntos, con presencia en 32 provincias y 122 municipios del país, constituyéndose así en una poderosa herramienta de inclusión financiera.
Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano informó a los comercios afiliados a su red Subagente Popular que este canal alcanza ya los 1,867 puntos, con presencia en 32 provincias y 122 municipios del país, constituyéndose así en una poderosa herramienta de inclusión financiera.

Estos datos se compartieron en diferentes encuentros que el Banco Popular realizó con los establecimientos afiliados a la red en las ciudades de Santo Domingo, Santiago y La Romana, en los cuales se dio a conocer que, desde su introducción en 2014, más de 300,000 clientes han realizado a través de los puntos Subagente Popular alrededor de un millón de transacciones, con un índice de satisfacción por encima de la media del sistema financiero.

Oportunidad para incrementar las ventas

La evolución de este canal ha aumentado la integración de esos comercios con las comunidades al funcionar como un banco cercano al usuario, al tiempo que han supuesto un incremento de las ventas en dichos establecimientos, gracias a las comisiones que reciben por cada transacción realizada como subagente bancario y al flujo constante de clientes, fruto de las estrategias desplegadas por la entidad bancaria.

Los eventos de Santo Domingo y Santiago contaron con la presencia del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y de Grupo Popular, quien en sus palabras resaltó la trascendencia de los puntos de la red Subagente Popular: "En esta historia de futuro, ustedes, estimados afiliados, son una pieza fundamental, ya que fungen como el banco vecino al cual muchos de sus clientes acceden en su cotidianidad, obteniendo servicios de un modo rápido y seguro. Facilitando la inclusión financiera en sus comunidades, contribuyen de forma determinante a su progreso y bienestar", manifestó.

En tanto, el señor Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, explicó que el Popular ha diseñado nuevas iniciativas que potenciarán el desarrollo de este canal de inclusión financiera, con promociones comerciales dirigidas a los clientes, los empleados y a los dueños de los comercios de esta red.

"Fortaleceremos la relación comercial de ustedes con sus clientes y de ustedes con nosotros, nuestros aliados comerciales, para lograr que los subagentes bancarios del Popular estén aún más cerca de sus comunidades", indicó el ejecutivo.

Perfil de los usuarios de la red

Según los datos del Popular, los usuarios de un Subagente Popular valoran fundamentalmente la rápida atención, la cercanía y conveniencia, así como el buen trato en las atenciones personalizadas brindadas por los empleados de los comercios.

Además de realizar consumos en los negocios, como Subagente Popular el comercio brinda a sus clientes múltiples transacciones, como retiros desde cuentas con tarjeta de débito, depósito en cuentas propias de ahorro o corriente y en la de terceros, pago de préstamos, pago de tarjetas de crédito y de facturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios