www.diariohispaniola.com
Ministerio de Cultura y Grupo Empresarial Mejía Arcalá auspician concierto sinfónico
Ampliar

Ministerio de Cultura y Grupo Empresarial Mejía Arcalá auspician concierto sinfónico

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de julio de 2017, 20:48h
Una gran cantidad de visitantes de la Plaza Galería 360, en la avenida Jhon F. Kennedy, disfrutó del concierto que ofreció la “Orquesta Sinfónica Juvenil” del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura, el que contó con el auspicio del Grupo Mejía Arcalá.
Santo Domingo.- El maestro Alberto Rincón, responsable del sistema, tuvo a su cargo la dirección del espectáculo que contó con la piezas “Poeta y Académico de Franz Suppe; Quisqueya, de Rafael Hernández, Suite Latinoamericana con arreglos del maestro Manuel Olivares; Caña Brava, de Tono Abreu y Bachata Rosa, de Juan Luis Guerra.

Previo al inicio del concierto, el director Rincón expresó que el objetivo de estos conciertos es promover el arte y la cultura junto a la empresa Mejía Arcalá de modo que pueda ser disfrutado por las familias.

Un público disfrutó entusiasta escuchó con atención la correcta afinación de los jóvenes músicos, al tiempo que alababan la preparación y esfuerzo de montar ese tipo de conciertos.

Correspondió a Randolph Luna, director de Mercadeo del Grupo Mejía Arcalá, dar la bienvenida a todos los presentes, al tiempo de presentar su nueva campaña “República Dominicana Crece” con Milex”, ocasión en que aprovechó para presentar varios cortes publicitarios, con mensajes optimistas y cargados de valores dirigidos al futuro.

Las promociones de televisión, radio, prensa, exteriores y medios digitales fueron vistas en gran pantalla por un público que las escuchó.

La presentación forma parte de la política cultural del gobierno del presidente Danilo Medina que ha establecido la formación de lazos y alianzas con el sector privado para afianzar las diversas manifestaciones de la cultura dominicana.

Esta actividad forma parte de los ejes estratégicos de alianza con el sector privado planteados por el ministro de Cultura, Pedro Vergés. Esta actividad es coordinada a través del viceministerio de Creatividad y Participación Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios