www.diariohispaniola.com
1 Carlos Ramon Romero, Marino Ramirez, Constantino Marranzini y Fernando Joa.
Ampliar
1 Carlos Ramon Romero, Marino Ramirez, Constantino Marranzini y Fernando Joa. (Foto: Organizadores)

WorldWide presenta programa de incentivos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de julio de 2017, 23:00h
WorldWide presenta programa de incentivos
Ampliar
(Foto: Organizadores)
WorldWide Seguros celebró un evento para anunciar su nuevo programa de incentivos para los corredores de seguros, con el objetivo de continuar llevando a cabo su misión de garantizar el acceso a la mejor atención medica mundial para sus clientes de seguros de salud internacional.
Raúl Torres y José González del Rey
Ampliar
Raúl Torres y José González del Rey
Santo Domingo.- Marino Ramírez, Chief Marketing and Strategy presentó el mayor plan de incentivos para los corredores de seguro, a quienes considera su primera fuerza comercial por la confianza depositada en ellos para asesorar a los asegurados de WorldWide; esta iniciativa que consta de bonos por objetivos, viajes, convenciones y eventos de capacitación internacional motivará la venta del producto Optimum.

El plan Optimum está diseñado para ofrecerle la más completa cobertura de salud a nivel mundial. Con cinco millones de dólares por asegurado, renovables anualmente y con acceso a todos los hospitales a nivel mundial.

La actividad fue celebrada en las instalaciones de Cava Alta donde los invitados pudieron disfrutar de un ameno ambiente.
WorldWide presenta programa de incentivos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios