www.diariohispaniola.com
Escena del Crimen
Escena del Crimen

Matan a tiros a oficial y cabo policial en incidente en Sabana Grande de Boyá

Por EFE
miércoles 05 de julio de 2017, 14:46h
Un segundo teniente de la Policía murió a tiros a manos de tres desconocidos, en un hecho en el que resultó gravemente herido un cabo de la institución que, posteriormente, falleció como consecuencia de la heridas sufridas durante el suceso, ocurrido en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.
Santo Domingo.- El oficial fallecido es Johnny de los Santos Vergal, mientras que el cabo Basilio Carmona Taveras recibió varios disparos, y fue trasladado al Hospital General Docente, donde falleció en las primeras horas de la mañana de hoy.

Los agentes policiales habían recibido una denuncia sobre un vehículo que incumplía la Ley de protección del Medio Ambiente por ruidos y, al presentarse en el lugar, detuvieron uno de los infractores, que fue trasladado al cuartel.

En esas circunstancias, los agentes en mención conducían el vehículo ruidoso y, antes de llegar al cuartel, fueron sorprendidos a tiros, sufriendo las heridas que les provocaron la muerte.

Los agresores lograron escapar, por lo que de inmediato se dispuso un amplio operativo que al hacer contacto con los agresores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios