www.diariohispaniola.com
Muerto
Muerto (Foto: Fuente externa)

Un muerto y un herido en incidente en supermercado de Distrito Nacional

Por EFE
domingo 02 de julio de 2017, 19:02h
Un incidente ocurrido a la salida de un supermercado ubicado en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional se saldó con la muerte de un hombre que tenía un registro por robo, mientras que otro resultó herido durante el suceso, informó ayer la Policía Nacional en un comunicado.
Santo Domingo.- El occiso es Wilson Ambiórix Eduardo Guzmán y/o Wilson Ambiórix Eduardo González (alias El Lobo), de 37 años, mientras que el herido es Johnny Manuel Perdomo Pérez, de 32.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este viernes en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Nicolás de Ovando, del sector de Cristo Rey.

El informe preliminar indica que "El Lobo" salía corriendo del citado establecimiento comercial con tres botellas de whisky y una bolsa con 1,500 pesos en efectivo que le arrebató a una empleada del lugar, para escapar en una motocicleta.

En esas circunstancias, dos miembros de la seguridad del supermercado le dieron alcance y se originó un forcejeo en el que el hoy fallecido intentó despojar de su arma a uno de ellos, momento en el que se produjo el disparo que le ocasionó la muerte al presunto ladrón y la herida al vigilande de seguridad Perdomo Pérez.

El cuerpo del fallecido, que figura con un registro por deportación en 2003 y otro por robo en 1999, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes, mientras que Perdomo Pérez recibe atenciones médicas en un centro de salud.EFE

mmv
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios