www.diariohispaniola.com
CPJ abre Ventanilla Exprés Registros de Títulos de Jurisdicción Inmobiliaria
Ampliar

CPJ abre Ventanilla Exprés Registros de Títulos de Jurisdicción Inmobiliaria

Por EFE
domingo 02 de julio de 2017, 13:06h
A partir de este lunes 3 de julio estará en funcionamiento la Ventanilla Exprés de Registros de Títulos de la Jurisdicción Inmobiliaria, un servicio que procura potenciar la agilización de los procesos y mejorar el servicio en esa área del sistema de administración de justicia.
Santo Domingo.- El Consejo del Poder Judicial (CPJ) informó hoy de la disposición y, en un comunicado anunció que este servicio se irá replicando progresivamente a nivel nacional, iniciando este lunes en los Registros de Títulos del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y La Vega.

Este servicio de opción voluntaria para el usuario reduce desde los 30 a un promedio de entre ocho y tres días laborables el tiempo de respuesta de la Ventanilla Exprés en los Registros de Títulos, dependiendo de el trámite a realizar.

El CPJ señalo que en esta primera fase de implementación de la Ventanilla Exprés, se trabajará con los inmuebles que se encuentren matriculados.

Con la implementación de este servicio de Ventanilla Exprés se extiende el horario de entrega de productos hasta las 7:00 de la tarde.

Los servicios no incluidos en esta primera etapa de la ventanilla deberán programarse para ser incluidos en un corto plazo, apuntó el CPJ, que establece este servicio con miras a elevar los niveles de eficiencia y acceso de los usuarios al sistema de administración de justicia y reforzamiento de la seguridad jurídica en la Jurisdicción Inmobiliaria.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios