www.diariohispaniola.com
Adidas culmina tour de colegios con tarde de fútbol

Adidas culmina tour de colegios con tarde de fútbol

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de junio de 2017, 20:55h
Con esta actividad adidas busca acentuar el lanzamiento de su nueva línea de calzado de fútbol, Blue Blast.
Santo Domingo.- La marca adidas realizó una tarde de competencias en las instalaciones de la Media Cancha, para finalizar su ruta de visitas a colegios y plazas comerciales bajo el concepto de “Experiencia Blue Blast”.

Oswald Quintero, director de Mercadeo de adidas expresó: “adidas se une al creciente entusiasmo de los jóvenes Dominicanos por el fútbol. Con la Experiencia Blue Blast, la nueva colección de calzados de fútbol de la marca, culminamos exitosamente un tour que nos ha llevado a plazas comerciales y diferentes colegios en los que se practica con pasión este deporte que ha venido conquistando el corazón del país”.

Stand Penalty, Circuito Futbol, Soccer Tenis y Hot Spicy, fueron algunas de las competencias desarrolladas por los estudiantes de bachillerato durante la visita a los colegios.

Los colegios visitados durante el tour fueron: Saint Joseph, SEK Las Américas, Instituto Montesorri, Saint George, Loyola, Ad Maiora, Ashton School y también Ágora Mall.

Los ganadores de las diferentes competencias recibieron como premios artículos promocionales de la marca adidas, líder en la confección, distribución de ropa y calzado deportivo.

En todas las visitas a colegios y durante la actividad final en Media Cancha los asistentes subieron fotos a sus redes sociales utilizando las etiquetas #NeverFollow y #BeTheDiference
#####

Sobre adidas Football
adidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa de Confederaciones FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA European Championships. adidas, a su vez, patrocina a algunos de los clubes más reconocidos del mundo, incluyendo al Manchester United, Real Madrid, FC Bayern Múnich, Juventus, Chelsea y AC Milan. Algunos de los mejores jugadores del mundo también en las listas de adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gareth Bale, Thomas Müller, Luis Suárez, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios