www.diariohispaniola.com
Tony Parra y María Dimitrova.
Ampliar
Tony Parra y María Dimitrova. (Foto: Cortesía)

The Training Club apoya la “Copa Dimitrova”

Por Redacción
miércoles 28 de junio de 2017, 23:05h
El gimnasio personalizado The Training Club (TTC) continuando con su mística de llevar una vida sana a través de la alimentación y el deporte, patrocina la III versión de la “Copa Dimitrova” de karate, organizada por la atleta María Dimitrova.
Santo Domingo.- Dimitrova, una galardonada atleta del karate, realiza sus entrenamientos de pesas y fortalecimiento en TTC bajo la supervisión del master coach Tony Parra, nivel 5 de PICP, quien la ha preparado para sus competencias internacionales.

La Copa Dimitrova se realizará el 9 de julio y compiten más de 600 atletas de 17 países en 118 categorías, de los 4 a los 99 años de edad.

Los ejecutivos de TTC, ubicado en el tercer nivel de Bella Vista Mall, explicaron que con este tipo de acciones buscan contribuir al desarrollo del deporte en el país, específicamente del karate en esta oportunidad.

“La Copa Dimitrova tiene una alta calidad competitiva y fomente la disciplina, perseverancia y preparación física de los atletas, algo que va de la mano con la filosofía de nuestro club”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios