www.diariohispaniola.com

Atletas de Banreservas ganan 12 medallas en torneo de Taekwondo

Por William Martinez Burgos
viernes 11 de abril de 2014, 05:31h
Rafael Ledesma resaltó la preparación física de los atletas, quienes se integraron con empeño y dedicación para el torneo.
  • Equipo  de Taekwondo de Banservas

    Equipo de Taekwondo de Banservas
    Fuente externa

  • Competencia

    Competencia
    Fuente externa

 Santo Domingo.- La representación de Taekwondo de Banreservas, representado por 12 atletas, conquistó igual número de medallas, 6 de la cuales fueron de oro, 5 de plata y una de bronce, en el torneo abierto de Taekwondo, celebrado este fin de semana en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Los ganadores de medallas de oro fueron: Melani Marmolejos, Lisbet Hernández, Cristina Hernández, Luis Ramírez, Brauny Mesa y Fernando García. Los ganadores de preseas de plata fueron: Claudio Acosta, Dean Ventura, Carlos Ramírez y Natali Marmolejo. 

 Mientras, que Alan Peña obtuvo medalla de bronce. El master Rafael Ledesma resaltó la preparación física de los atletas, quienes se integraron con empeño y dedicación para el torneo. "Ellos se integraron con emoción y alegría para obtener una buena actuación en este certamen deportivo, lo pudieron lograr", expresó. Ledesma, además, destacó la participación de Nicole Suero Ortega, quien consiguió dos medallas de oro, en la modalidad poomsae y pelea, en otro torneo celebrado este fin de semana en Puerto Rico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios