www.diariohispaniola.com
El vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal; la directora de Negocios Electrónicos de Banreservas, Antonia Subero Martínez; el tenista Nick Hardt, y el subadministrador de Negocios, William Read Ortiz.
Ampliar
El vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal; la directora de Negocios Electrónicos de Banreservas, Antonia Subero Martínez; el tenista Nick Hardt, y el subadministrador de Negocios, William Read Ortiz.

Banreservas reconoce jóvenes tenistas dominicanos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de febrero de 2016, 17:39h
Los deportistas tendrán la oportunidad de ir a Miami, en un viaje todo pago, para disfrutar las finales del torneo de tenis Miami Open 2016
Santo Domingo.- En apoyo al talento deportivo dominicano, Banreservas reconoció a los destacados tenistas Nick Hardt y Laura Quezada, por sus desempeños y logros nacionales e internacionales en esta disciplina.

En el acto estuvieron el tenista puertoplateño Nick Hardt, el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobar; el subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz; y la directora de Negocios Electrónicos, Antonia Subero Martínez, entre otros funcionarios de la entidad bancaria.

El vicepresidente de Fedotenis aprovechó la ocasión para agradecer a Banreservas por destacar la disciplina y usarla en su campaña como orgullo de los dominicanos junto a Víctor Estrella, uno de los principales exponentes en el mundo.

Como premio por sus logros, los deportistas irán a Miami, del primero al cuatro de abril, en un viaje todo pago junto a un acompañante, para disfrutar las finales del torneo de tenis Miami Open 2016, que convoca a figuras destacadas en esta disciplina.

Hardt y Quezada también estarán acompañados de los cinco ganadores de la promoción “Llevamos tu Pasión por el Tenis al Siguiente Nivel”, quienes serán seleccionados por el uso de sus tarjetas MasterCard en sus compras, mediante lo cual se genera un boleto electrónico de participación por cada RD$1,000 acumulados o su equivalente en dólares.

Nick Hardt es número uno en las categorías 16 y 18 años en el ranking nacional. En el plano internacional tiene el mejor ranking juvenil dominicano en la Federación Internacional de Tenis (ITF) y es el jugador más joven, con 15 años de edad, en ocupar un puesto entre los 1,300 mejores jugadores del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Laura Quezada es número uno en la categoría “16 años” y número dos en la categoría “18 años” en el país. En el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF) es la mejor dominicana en el rango juvenil.

El Miami Open es un espectáculo deportivo internacional, escenario donde se enfrentan los mejores jugadores de tenis del mundo, y cuenta con más de 9 millones de dólares en premios para los competidores.


Dirección General de Relaciones Públicas
Febrero 2016
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios