www.diariohispaniola.com
Los brasileños Kirche y Rodríguez triunfan en Torneo Internacional de Tenis
Ampliar

Los brasileños Kirche y Rodríguez triunfan en Torneo Internacional de Tenis

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 20:19h
Las doblistas brasileños Leonardo Kirche y Jonas Rodríguez ganaron su partido en la primera jornada del Torneo Internacional de Tenis Futures F1, un circuito profesional de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Copa Cibao, que se celebra en las canchas del Centro Español de esta localidad, hoy martes sigue a partir de las 10:00 AM, con los auspicios del BanReservas.

Santiago, RD.- Ayer lunes luego de las 3:00 PM, fueron suspendido ocho partidos de once programados por Omar "Jimi" Cardona, supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la interrupción fue oficializada por Cardona y Sixto Camacho, director general del Futures F1.

Los atletas de Brasil, tuvieron una combinación de veteranía y juventud Kirche y Rodríguez, superaron a los tenistas de la República Dominicana Fernando García y Yosmelvin Rafael Rodríguez, con pizarra de 6-1 y 6-4

. Los doblistas Mateo Nicolás Martínez de Argentina y Luis Patino de México, depusieron 5-7, 7-6(1) y 10-1 a los estadounidenses Robert Levine y Stephen Madonia. . En el partido de sencillos, El uruguayo Martín Cuevas superó a Yuichiro Inui de Japón, concluyó 6-1 y 6-3. Este martes la programación tiene 15 partidos de sencillos y algunos dobles, según informó Cardona referee ITF.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios