www.diariohispaniola.com
Club Naco celebrará este sábado simposio de tenis de mesa
Ampliar

Club Naco celebrará este sábado simposio de tenis de mesa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2015, 21:05h
La Junta Directiva del Club Naco anunció la realización del importante simposio “Tenis de Mesa en la República Dominicana; Desarrollo, Progreso y Perspectivas”, el cual es un proyecto innovador con alto contenido social y ético.
Santo Domingo-. Antonio Alma, presidente del club Naco, informó que el simposio se realizará este sábado, desde las 9:00 de la mañana en sus instalaciones del sector de Naco. Alma dijo que se enmarca dentro de las iniciativas de la Academia de Tenis de Mesa del club Naco, para su fomento y desarrollo.

Sostuvo que “esto sirve para unir las voluntades de la comunidad internacional, del sector público, del sector privado y académico, para impulsar el emprendimiento de esta disciplina, dentro del ecosistema del deporte nacional. Invitó a los que practican la disciplina, la enseñan y los que compiten a todos los niveles, tanto nacional como internacional.

Dijo que habrá presentación de las ponencias de los Ministerios, Organizaciones e Instituciones, que manifestarán sus ejecutorias en favor del desarrollo deportivo, siendo los temas propuestos: Fomento de políticas y prácticas óptimas para la masificación del tenis de mesa en la República Dominicana, por el Ministerio de Deportes; mecanismos innovadores de financiación para eventos deportivos, por páginas amarillas; inserción del tenis de mesa en el programa de tanda extendida de las escuelas, por el Ministerio de Educación; y contribución del tenis de mesa en la consecución de los objetivos del milenio, del Ministerio de Deportes.

Además, fondos, programas y organismos especializados en la práctica del tenis de mesa, del Comité Olímpico; progresos realizados en el plano nacional, regional e internacional, por Fedoteme; impacto del tenis de mesa en los espacios públicos, por el Ayuntamiento del Distrito Nacional; colaboración e iniciativas extranjeras comercio de China; el tenis de mesa para promover la participación de personas con discapacidad en las prácticas deportivas, a cargo de un representante de las olimpiadas paraolímpicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios