www.diariohispaniola.com
Una intensa semana en el Puerto Plata DR Open
Ampliar

Una intensa semana en el Puerto Plata DR Open

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de junio de 2017, 21:01h
Con gran éxito fue celebrado el Puerto Plata DR Open en el Playa Dorada Golf Course de la ciudad de Puerto Plata, convirtiendo por una semana esta ciudad en lugar de moda con actividades para toda la familia.
Puerto Plata.- Los organizadores del Puerto Plata Dr Open, que forma parte del PGA Tour Latinoamérica y el Bupa Challenge, lograron unir el deporte, el arte, la música y las actividades recreativas en días memorables donde todos encontraron un lugar para divertirse.

Paul Brugal, presidente del Puerto Plata Golf Course, y Rafael Villalona, presidente de la Federación Dominicana de Golf, se mostraron agradecidos por el apoyo que dieron al evento tanto los jugadores como los seguidores del golf.

La semana inició con la apertura de una exposición de arte de pintores puertoplateños y una exhibición de vehículos Maserati en Blue JackTar.

Fue realizada una cena de premiación del torneo Pro-AM en la casa club, así como clínicas de golf para niños y adultos, y el gran concierto con Peter Cetera, quien puso a vibrar el anfiteatro de la ciudad de Puerto Plata con sus grandes éxitos.

“En el Puerto Plata DR Open se cumplió con todas las expectativas de los participantes y el público, fueron días llenos de emoción por la calidad de los jugadores, así como por el ambiente creado para que todos vivieran una semana espectacular”, dijo Paul Brugal.

Los organizadores entregaron una placa de reconocimiento al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por su incondicional apoyo para el evento deportivo.

Durante los días del torneo la casa club del campo de golf de Playa Dorada recibía los visitantes con espacios de hospitalidad de Brugal y Orange, así como un área de juegos para niños, música de DJ’s en el hoyo 18 y ofertas de restaurantes locales.

En el campo de golf fue exhibida una muestra de fotografías aéreas de la fotógrafa francesa radicada en Puerto Plata, Anne Casale.

FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Orange, La Colonial, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, Pro Cigar y La Universal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios