www.diariohispaniola.com
Portada Revista
Portada Revista

Una revista para estar En Salud ¡Porque prevenir es vivir!

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de abril de 2014, 21:15h
En Salud cuenta con la colaboración de especialistas y médicos expertos en diversas ramas de la medicina, quienes estarán brindando todos los pormenores de cada caso detallado.
Santo Domingo.- Una nueva revista dedicada a la salud, el objetivo de mantener a la ciudadanía al día con los últimos avances de la medicina moderna y el mundo de la belleza.

En Salud, que en esta ocasión trae en portada a la modelo y actriz Carolina Feliz, abordará los temas relacionados con enfermedades y padecimientos cotidianos con un lenguaje de fácil comprensión, plasmado con un diseño práctico y sencillo, y contará con tres tiradas al año.

"Lo que buscamos es las personas tengan una guía para saber lidiar con algunas situaciones en que en materia de salud se le presenten, pero además puedan prevenir y tener una mejor vida", explicó su editora Rosa Arredondo. Agregó que, por su característica, se adecuará a los intereses de la mujer y el hombre moderno, los cuales, muchas veces por la falta de tiempo se descuidan de su salud física, interior y exterior.

El diseño ameno y actualizado hará mucho más fácil su lectura. De modo, que las personas podrán enterarse en el menor tiempo posible de los productos y laboratorios que disponen de las herramientas y medicamentos necesarios para combatir las enfermedades y pequeñas avenencias de la salud humana.

En Salud cuenta con la colaboración de especialistas y médicos expertos en diversas ramas de la medicina, quienes estarán brindando todos los pormenores de cada caso detallado.

En Salud cuenta con las secciones Bienestar, Ciencia, En forma, Nutrición, Laboratorio, Sobre el tapete, El Médico, Vida Sexual, Niñez e Investigación, en la que cada experto detalla un tema de interés nacional y en boga.

Los interesados también podrán acceder a los diversos temas a través de la web de El Nacional, periodico a través del cual circulará.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios