www.diariohispaniola.com
Markus Heinken, Iovar Medina y Alexander Krome
Ampliar
Markus Heinken, Iovar Medina y Alexander Krome (Foto: Cortesìa organizadores)

Inauguran nuevo servicio integrado de carga

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de junio de 2017, 14:32h
Con la presencia de representantes y relacionados del sector logístico de transporte de carga la empresa Puma Logistic lanzó su nuevo servicio integral de gestión de carga “Puma Integrated Cargo Management”, y con ello ratifica sus objetivos de satisfacer requerimientos de los clientes con servicios de alta calidad.
Rosa Marìa Jiménez y Osvaldo Ortega
Ampliar
Rosa Marìa Jiménez y Osvaldo Ortega (Foto: Cortesìa organizadores)
Santo Domingo.- La iniciativa no representa costo alguno y mediante su puesta en marcha la compañía amplía su ventaja competitiva como proveedor logístico en términos de que contribuirá a un incremento en las ventas y añadirá valor a la mercancía por ser entregada en tiempo justo, sin daños y en las cantidades requeridas.

El anuncio fue formulado por el Gerente General de la empresa, el Sr. Iovar Medina, durante una alocución que pronunciara al encabezar la actividad de lanzamiento de “Puma Integrated Cargo Management”, en el JW Marriot, de la ciudad capital.

Resaltó que junto a DB Schenker el segundo proveedor de servicios de transporte y logística del mundo, con presencia en República Dominicana desde hace 15 años, Puma Logistic trabaja arduamente para ofrecer la mejor experiencia de negocios y satisfacer las diversas necesidades de los clientes con servicios de alta calidad.

Explicó que

Puso de relieve que el modelo de servicio no es nuevo ya que DB Schenker lo ha aplicado en todo los países donde tiene presencia, y su que ha lo ha apes “La creación de este servicio es una muestra clara de que en Puma Logistics y DB Schenker nos adaptamos y trabajamos según la demanda de nuestros clientes “Demand Driven””, enfatizó finalmente.

A la actividad se dieron cita los ejecutivos de todas las empresas principales del país, que a su vez son clientes actuales de Puma Logistics.
Ronald Casanova, Edna De Silva y Jair Vargas.
Ampliar
Ronald Casanova, Edna De Silva y Jair Vargas. (Foto: Cortesìa organizadores)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios