www.diariohispaniola.com
Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Ampliar
Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.

La Cervecería Nacional Dominicana invita a los dominicanos a construir un mejor mañana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de junio de 2017, 11:00h
“Un mejor mañana, empieza hoy” es el nombre de la campaña social lanzada por la empresa cervecera, con el propósito concienciar sobre el impacto de las buenas acciones en el desarrollo de la sociedad"
Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana lanzó su nueva campaña corporativa “Un mejor mañana, empieza hoy” con la que pretende motivar a los dominicanos para construir una sociedad más responsable.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, explica que “la nueva campaña corporativa de CND, “Un mejor mañana, empieza hoy” tiene como concepto empoderar a los dominicanos sobre su responsabilidad como ciudadanos y el impacto que sus buenas acciones cotidianas tienen en el desarrollo integral de la nación, impulsando la proactividad y creación de una cultura basada en la acción”.

La iniciativa, difundida a través de medios masivos, muestra los rostros y divulga las experiencias de héroes anónimos, como líderes comunitarios y personas que se destacan en la sociedad por ser ejemplos a seguir.

“En sus 88 años de presencia en el mercado dominicano, CND se ha constituido en un referente de iniciativas que generan un impacto social positivo en las personas y sus comunidades, logro que sólo ha sido posible gracias al respaldo y la confianza que recibimos de los dominicanos para integrarse a nuestras propuestas, enfocadas en crear un mejor país para todos”, expresó Franklin León.

Una apuesta a la sostenibilidad

La Cervecería Nacional Dominicana tiene como eje estratégico de su identidad corporativa la sostenibilidad, razón por la que implementa acciones medioambientales y sociales como la campaña “Un mejor mañana, empieza hoy”, en respuesta a las necesidades y retos que presenta República Dominicana para su efectivo desarrollo.

La empresa ha marcado una huella social de gran impacto mediante un programa de sostenibilidad que abarca un cuidado permanente de los recursos naturales. Asimismo, una gran parte de sus acciones sociales se agrupan bajo su pilar de consumo responsable, con un enfoque especial en la promoción del consumo moderado de alcohol, la tolerancia cero a la venta y toma de alcohol en menores de 18 años, y la concienciación sobre beber y manejar.

La Cervecería Nacional Dominicana es un referente en la ejecución de prácticas de respeto a la competitividad, así como fomento del arte, la cultura y el deporte, como vías para la construcción de comunidades sostenibles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios