www.diariohispaniola.com
Exposición Oscar Abreu plasma el impacto de los inmigrantes en New York
Ampliar

Exposición Oscar Abreu plasma el impacto de los inmigrantes en New York

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de junio de 2017, 16:57h
La obra de arte “Todos Somos Inmigrantes” fue presentada exitosamente en Washington Heights.
New York- Con la asistencia de distinguidas personalidades de la comunidad, oficiales electos como: El Concejal Ydanis Rodríguez, la asambleísta Carmen de la Rosa, líderes comunitarios, artistas, estudiantes y público presente, fue desvelada con gran éxito la Pintura titulada “Todos Somos Inmigrantes” del pintor Oscar Abreu, la cual provoco un gran impacto en New York entre los presentes. Esta valiosa pieza de arte fue desvelada y adquirida por el empresario artístico Félix Cabrera.

“Ha sido un gran encuentro con mi comunidad de Washington Heights. Debemos siempre combinar el arte de la pintura con todos los sectores, y apoyar a nuestros artistas para que sigan estimulando a nuestra juventud con su arte. Esta gran obra “Todos Somos Inmigrantes”, me impacto. Pienso que esta obra debe ser vista por todos, y por eso nos sentimos orgulloso de presentar esta obra en nuestro en este restaurante de manera permanente destaco, Félix Cabrera, propietario de South Beach Restaurant & Lounge.

El Concejal Ydanis Rodríguez señalo sentirse muy complacido con la obra “Todos Somos Inmigrantes” por el tema que representa para nuestra comunidad. Seguiremos apoyando el arte y trabajando con los jóvenes y los artistas. La asambleísta Carmen de la Rosa, también secundado lo dicho por el concejal.

“Agradezco al empresario Félix Cabrera por su gran apoyo, y espero poder juntos podamos llevar este proyecto a Washington en un gran evento comunitario, con la participación de nuestro congresista Adriano Espaillat, y funcionarios de la representación Dominicana encabezado por el embajador Lic. José Tomas Pérez y el embajador permanente ante la OEA Gedeón Santos”.

“El derecho a la inmigración debe ser reflejado en todas las expresiones del arte. Hoy fue Oscar Abreu con esta obra, mañana serán los jóvenes de nuestras comunidad que van a manifestarse en favor de la inmigración con el ejemplo que le demos hoy”, dijo el pintor Oscar Abreu.

“Todos Somos Inmigrantes” es una obra mural transportable con un formato de 70 pulgadas de altura por 166 de ancho desarrollado en la técnica mixta del pintor Abreu. La obra fue pintada durante un perfomance en vivo realizada por Abreu en la recién celebrada feria de arte Artforo, que reunió a lo mejor del arte contemporáneo dominicano.

La presentación de la obra fue realizada en South Beach Restaurant & Lounge, de Saint Nicholas Avenue, ubicado en el corazón de la comunidad Dominicana en Washington Heights.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios