www.diariohispaniola.com
aguilas-licey.
aguilas-licey.

El torneo de béisbol dominicano iniciará el próximo 13 de octubre

Por EFE
jueves 01 de junio de 2017, 21:33h
El torneo de béisbol de la República Dominicana 2007-2018 iniciará el próximo 13 de octubre, según anunció hoy la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
Santo Domingo.- De acuerdo con el director ejecutivo de la entidad, Jorge Torres, la serie regular, en la que se volverán a enfrentar los Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales, concluirá el 17 de diciembre, para dar paso a la semifinal.

La fecha del inicio de la serie regular del béisbol dominicano se produce poco después de que los equipos informaran de sus respectivos dirigentes para la temporada 2017-2018.

Los Tigres del Licey, actual campeón de liga de República Dominicana, serán dirigidos por el colombiano Luis Urueta; los Gigantes del Cibao por el puertorriqueño Pedro López; y las Águilas Cibaeñas por el también boricua Lino Rivera.

A su vez, los Toros del Este tendrán al frente al estadounidense Pat Murphy, mientras que las Estrellas Orientales y Leones del Escogido serán dirigidos por los dominicanos Rodney Linares y Luis Rojas, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios