www.diariohispaniola.com
Lino Rivera
Lino Rivera

El puertorriqueño Rivera, nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas

Por EFE
martes 30 de mayo de 2017, 21:48h
El puertorriqueño Lino Rivera fue anunciado hoy como el nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas con miras al campeonato de béisbol profesional dominicano, que comenzará en octubre próximo.
Santo Domingo.- La información fue dada a conocer por el vicepresidente de operaciones de las Águilas, Manny Acta, quien destacó la nueva adquisición.

"Estamos felices de poder contar con una persona como Lino. Nuestra familiaridad me asegura que seguirá el proceso comenzado", declaró Acta en un comunicado.

Destacó la personalidad del nuevo dirigente del equipo amarillo; "conoce la liga, es sólido tomando decisiones y crea una excelente atmósfera de trabajo con los jugadores y su cuerpo de asistentes".

"Todo esto es una bendición, obra de Dios, amigo", fue la primera reacción de Lino Rivera al conocer la noticia de forma oficial. El dirigente boricua dijo sentirse "afortunado" por esta gran oportunidad de trabajar para darle a las Águilas Cibaeñas "ese título de campeón que están buscando".

Anunció que tiene planificado comenzar con las Águilas desde el primer día de entrenamiento para familiarizarse con el equipo.

"Los entrenamientos en Dominicana son relativamente cortos, por eso pienso estar desde el primer momento, lo que considero fundamental", dijo Rivera, quien hace dos campañas condujo a los Tigres del Licey al subcampeonato de liga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios