www.diariohispaniola.com
El presidente francés, François Hollande, durante una declaración ante los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York.
Ampliar
El presidente francés, François Hollande, durante una declaración ante los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York.

Le Pen es un riesgo para Francia: Hollande

Por Redaccion Diario Crítico México
viernes 05 de mayo de 2017, 14:56h
El mandatario de Francia, François Hollande, advirtió a sus conciudadanos del “riesgo” que supone una eventual elección de la candidata ultraderechista, Marine Le Pen, a la Presidencia, el próximo 7 de mayo.
París.- “La cuestión que se impone el 7 de mayo es saber si los franceses deben temer a una salida de la Unión Europea (UE)”, dijo en Bruselas, donde participa de una cumbre sobre las negociaciones de la salida de Reino Unido del bloque comunitario (conocido como “Brexit”).

“El pueblo está viendo con el caso del Brexit que ya no hay protección, ya no hay garantía, ya no hay mercado interior. Para un país que es miembro de la zona euro, ya no hay moneda única. Y eso es una regresión y riesgo”, afirmó Hollande.

El presidente francés sostuvo que la salida de la UE, una de las principales medidas del programa de gobierno de Le Pen, es una “regresión” que “costará caro”, en este caso, a los británicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios