www.diariohispaniola.com
Reconocido médico oculista de Florida es culpable de fraude a Medicare

Reconocido médico oculista de Florida es culpable de fraude a Medicare

Por Miami Diario
miércoles 03 de mayo de 2017, 03:33h
Un juez declaró culpable al doctor Salomón Melgen, médico ocular de Florida, de 67 cargos por fraude a Medicare.
Florida.- Melgen, de 62 años de edad, enfrenta de 15 a 20 años de prisión. Los fiscales federales pudieran presionarlo para que testifique contra el senador demócrata Bob Menéndez a cambio de una sentencia más leve.

Al momento de declaración del juez, según reporta leonoticia.com, Melgen no mostró ninguna emoción, pero otros miembros de la familia, incluyendo a su hija, gritaron en voz alta, cuando fue conducido por oficiales de policía a la cárcel, donde será retenido hasta su sentencia del 14 de julio.

No es justo", dijo su esposa, Flor Melgen. "Es un buen doctor".

El diario West Palm Beach Post reveló que el juez del distrito, Kenneth Marra, negó una solicitud de los abogados de Melgen para obtener libertad bajo fianza para su defendido por 18 millones de dólares.

Según Univisión, Marra señaló que no estaba convencido de que el rico médico, que vendió rápidamente propiedades, entre ellas un yate, no huiría.

El abogado defensor Kirk Ogrosky dijo que está considerando una apelación. "Él se preocupa muy profundamente por sus pacientes y trató muy intensamente de ayudarlos", dijo Ogrosky. "Tenía esperanzas de que el jurado lo viese de otra manera".

El médico especialista en retinas nacido en República Dominicana, de 62 años, recaudó más dinero de Medicare que cualquier otro médico de la nación, $21 millones, a la altura del fraude en 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios