www.diariohispaniola.com
Michelle Mene?ndez, Letty Rivera, Teiglis Torres y Patricia Romer.
Ampliar
Michelle Mene?ndez, Letty Rivera, Teiglis Torres y Patricia Romer.

Barloa y Laurent Perrier celebran almuerzo exclusivo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de abril de 2017, 23:50h
El Restaurante Barloa, junto a Laurent Perrier y Letty Rivera celebraron un almuerzo especial en el que la degustación de platos exclusivos del restaurant fue complementado por un distinguido maridaje de champagne.
Marine Roupsy, Cedric Mahe y Michelle Mene?ndez
Ampliar
Marine Roupsy, Cedric Mahe y Michelle Mene?ndez
Santo Domingo.- Los representantes de Laurent Perrier, Cedric Mahe y Marine Roupsy participaron como invitados de la actividad, en la que junto a los demás comensales disfrutaron de diversos platos de la gastronomía fusión de Barloa, jugando con el paladar y las variedades de champagne: Brut, Brut Millésimé, Cuvée Rosé y Semiseco.

Janet Rivera, Julina Staffeld y Mariam Haché de Rouadi, fueron algunas de las invitadas que compartieron durante el almuerzo junto a Letty Rivera.

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las casas de champagne más reconocidas, exportada a más de 120 países alrededor del mundo. Dentro de su variada producción se encuentran las champagnes: Demi-Sec, Ultra Brut, Alexandra Rosé, Grand Siécle, Brut Millésimé, Cuvée Rosé y Brut, que llegan a la República Dominicana a través de la casa distribuidora Manuel González Cuesta.

Por su parte, el Restaurante Barloa, especializado en la fusión de comida peruana y japonesa, llega a República Dominicana ofreciendo una propuesta culinaria diferente destacándose por su concepto de Izakaya, bares típicos japoneses que pueden encontrarse en las ciudades más cosmopolitas del mundo.
Ada Rivera, Letty Rivera y Janet Rivera
Ampliar
Ada Rivera, Letty Rivera y Janet Rivera
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios