www.diariohispaniola.com
Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato
Ampliar

Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de abril de 2017, 23:54h
La colección estará disponible en este establecimiento, el “flagship” y punto de referencia en apoyo al diseño y talento local.
Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato
Ampliar
Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato
Ampliar

Santo Domingo. - Sócrates McKinney, el gran apasionado y conocedor de la moda y modelaje a nivel local, expande sus fronteras al lanzar la marca “MCK” elaborada en República Dominicana con carácter y personalidad caribeña.

Después de 20 años de haberse iniciado en la industria de la moda, apoyando al talento dominicano, McKinney emprende este proyecto de la mano de Il Prato, que nos emociona e inspira, reflejando y plasmando la belleza y talento de nuestra isla en esta primera colección para hombres que buscan prendas con estilo y cómodas que se adapten al estilo de vida isleño.

“No soy diseñador, pero son creaciones basticas y fusiones con la tradición artesanal caribeña creadas por mí y con la gente que estoy asociado. Son piezas que yo me pongo, que uso, que me gustan y creo que también son del agrado de muchos hombres que aman el diseño, el estilo y la comodidad” expresó McKinney.

MCK es una marca masculina basada en la República Dominicana y pensada para la vida en un idílico ambiente tropical. El universo de MCK incluye vestimenta y complementos masculinos en una primera etapa. La línea de vestimenta resulta de una colaboración con el prestigioso artesano de la chacabana y de la tradición sartorial dominicana Aníbal Segura, cuya empresa ha sido la encargada de toda la mano factura de esta colección.

Su primera colección SS17 propone un espíritu relajado y la atención al detalle, en una paleta de colores fríos y neutrales que la hacen sofisticada y contemporánea, con tonos blancos, grises, negros y en ocasiones kakis y la elegancia en los cortes de las camisas y pantalones.

El estilo urbano y hip relajado se puede ver reflejado en las diversas fusiones de las prendas que componen la colección: pantalones, bermudas, chaquetas y camisas las cuales han sido confeccionadas en lino y algodón; los tejidos ideales para nuestro clima

“Desde el 2008 Il Prato ha estado al lado del mejor diseño dominicano, para nosotros es un gran orgullo acompañar a nuestro querido Sócrates McKinney y su línea MCK en este nuevo camino.” Expresó Rosanna Rizek CEO de Il Prato.

MCK está disponible exclusivamente en Il Prato Santo Domingo y Cap Cana y contará con un amplio catálogo de piezas básicas que seguirá ampliándose con otras incorporaciones.

El Lanzamiento de MCK fué presentado por Volvo, la revista MDMA y Brugal Leyenda. Además contó con la presencia de José Forteza, editor senior de Vogue Latinoamérica, que vino exclusivamente para el evento como invitado especial.
Sócrates McKinney lanza su marca masculina MCK en Il Prato
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios