www.diariohispaniola.com
Michelle Obama luciendo su pelo al natural.
Ampliar
Michelle Obama luciendo su pelo al natural.

Michelle Obama sacude las redes sociales luciendo su pelo al natural

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 06 de abril de 2017, 23:40h
Una fotografía que muestra a la ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama, con su cabello natural recogido con una cinta se ha vuelto viral en Internet y ha desatado una oleada de comentarios positivos.

Los internautas han destacado el hecho de que después de varios años en que Michelle debió someterse a un intenso cuidado de parte de estilistas para lucir un cabello impecable, al fin goza de libertad para mostrarse al natural y sin los protocolos que enmarcan los estándares tradicionales de la belleza femenina.

Según destaca 'Independent', por el momento se desconoce el lugar exacto donde fue tomada esta fotografía, publicada por una usuaria de Twitter y que ya cuenta con más de 35.000 retuits. El diario recalca que Michelle y Barack Obama se encuentran actualmente en una isla de la Polinesia Francesa, donde el expresidente está escribiendo un libro sobre sus memorias en la Casa Blanca.

Muchos internautas han mostrado su sorpresa ante esta imagen de Obama, mientras que otros han remarcado la valentía de la ex primera dama al mostrarse en público con su cabello sin retoques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios