www.diariohispaniola.com
La segunda convención de ISM reunió a 55 líderes representantes de la empresa .
Ampliar
La segunda convención de ISM reunió a 55 líderes representantes de la empresa .

Industrias San Miguel realiza segunda Convención Anual

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 04 de abril de 2017, 04:59h
“La misma se llevó a cabo en Perú con la participación de los fundadores del grupo y 55 líderes representantes de la empresa en los países Perú, República Dominicana, Brasil y Chile”.
LIMA, PERÚ.-El crecimiento, formación y desarrollo continuo representan algunos de los pilares que incrementan la proactividad y el progreso que garantizan el éxito rotundo en las operaciones de una empresa. Para Industrias San Miguel reforzar las competencias de sus colaboradores y construir un ambiente laboral favorable para el buen desenvolvimiento diario de los equipos, es una prioridad.

Por segundo año consecutivo, el grupo ISM realizó su segunda convención anual internacional, en esta oportunidad, bajo el lema “Trasciende: mejores personas, mejores directivos, mejores empresarios”, con la finalidad de capacitar y desarrollar a sus altos directivos, para así lograr lineamientos de la misión, visión y metas del 2017 y demostrando, además, que sus colaboradores son el primer cliente y el principal punto de valorización.

La segunda convención de ISM reunió a 55 líderes representantes de la empresa en los países República Dominicana, Perú, Brasil y Chile, quienes se dieron cita en el PAD (Escuela de alta dirección de la Universidad de Piura), ubicado en la ciudad de Lima, en Perú.

En la misma, los participantes se certificaron en el programa de "Desarrollo Directivo”, luego de implementar un detallado programa que incluyó los temas “Persona y necesidades”, “Metodología en la toma de decisiones”, “Motivos de la acción”, “Go to market y sistemas de ventas” y “Criterios en la toma de decisiones”.

Los discursos de apertura y clausura estuvieron a cargo de los directores y fundadores de ISM, Tania Alcázar y Jorge Añaños quienes se enfocaron en destacar la importancia del colaborador para el crecimiento de la compañía.

“La meta de la empresa es brindar a los equipos las herramientas necesarias tanto cognoscitivas, como afectivas para lograr líderes empoderados, productivos, pero sobre todo felices”, destacó Alcázar, fundadora de Industrias San Miguel. Además, narro la historia de la empresa como una iniciativa familiar que se ha ido estableciendo en los países que hace presencia.

Ejecutivos presentes en el evento.
Ampliar
Ejecutivos presentes en el evento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios