www.diariohispaniola.com
Melania Trump.
Ampliar
Melania Trump.

Melania Trump: "La era de la brutalidad contra las mujeres se ha acabado"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de marzo de 2017, 21:40h

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, pronosticó hoy que la "era de la brutalidad contra las mujeres y los niños se ha acabado" y avisó de que su país estará "vigilando" a aquellas naciones que no hagan lo suficiente para proteger los derechos de las mujeres.

La primera dama se posicionó así en la gala "Mujeres Valientes" del Departamento de Estado, una iniciativa que sirvió hoy para reconocer la labor de trece mujeres de diferentes países.

"Todas estas mujeres heroicas tienen extraordinarias historias de poder, han conseguido más de lo que nos podemos imaginar. Sus vidas nos recuerdan que el espíritu humano no tienen límites. Estas mujeres en el escenario han luchado por sus derechos y los derechos de otros", declaró la primera dama.

Melania pidió al público que se pusiera en el lugar de las mujeres premiadas y se preguntara si ellos tendrían "la fuerza interior" para rebelarse contra la censura, el terrorismo, los abusos a los niños o la violencia de género.

"La fuerza de las premiadas y de otros desencadenará una lucha contra la brutalidad global. Juntos, con la comunidad internacional, EE.UU. debe enviar el mensaje de que está vigilando", dijo.

"Juntos, debemos declarar que la era de permitir la brutalidad contra las mujeres y los niños ha terminado, debemos afirmar que el momento de empoderar a las mujeres de todo el mundo ya ha llegado", añadió Melania en un discurso que puso al público en pie y que duró algo menos de diez minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios