www.diariohispaniola.com
Melania Trump.
Melania Trump.

Melania Trump publica su primer mensaje en la cuenta de Twitter de la primera dama de EE.UU.

sábado 21 de enero de 2017, 21:35h
La esposa del presidente estadounidense, Melania Trump, ha publicado su primer mensaje en la cuenta oficial de la primera dama, afirmando que es un gran honor para ella servir a EE.UU. en ese cargo.
EE.UU.- "Estoy muy orgullosa de servir a este gran país como primera dama", dice el mensaje acompañado con una foto en la que Melania sostiene en las manos dos biblias para el juramento de su marido.

La cuenta oficial de Twitter de la primera dama de EE.UU. pasó de Michelle Obama a la esposa del actual presidente estadounidense, Donald Trump.

Este 20 de enero Trump ha jurado el cargo en la ceremonia de investidura celebrada en el Capitolio de Washington. De esa forma ha comenzado oficialmente el mandato del presidente número 45 de la historia de Estados Unidos.

Sobre Melania Trump.-

Según expresa la página Web de la Casa Blanca , Melania Knavs comenzó su carrera de modelo a la edad de dieciséis años. Ella se graduó en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero pausa sus estudios para avanzar en su carrera de modelo en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996. Como modelo, Melania ha aparecido en campañas publicitarias de alto perfil y ha trabajado con algunos De los mejores fotógrafos de la industria de la moda, entre ellos Patrick Demarchelier, Helmut Newton, Arthur Elgort, Ellen Von Unwerth, Peter Arnell, Antoine Verglas y Mario Testino. Ha adornado las portadas de Vogue, Harper's Bazaar, British GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style y New York Magazine. Sus diseños principales incluyen el Sports Illustrated Swimsuit Issue, Allure, Vogue, Self, Glamour, Vanity Fair y Elle. Además, Melania ha aparecido en numerosos comerciales de televisión y programas de televisión, incluyendo co-hosting The View con Barbara Walters.



Melania Trump publica su primer mensaje en la cuenta de Twitter de la primera dama de EE.UU.
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios