www.diariohispaniola.com
HGPS celebra eucaristía con motivo de su 20 aniversario
Ampliar

HGPS celebra eucaristía con motivo de su 20 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 28 de marzo de 2017, 20:00h

Con una Misa en Acción de Gracias, celebró este martes el Hospital General de la Plaza de la Salud (HGPS) su 20 aniversario, tiempo en el que ha realizado una labor encomiable a favor de la salud de cientos de pacientes que acuden diariamente, posicionándolo como el centro de salud más conocido y visitado de Santo Domingo.

Santo Domingo.- La Eucaristía fue oficiada por el Reverendo Padre Jorge Luis Rojas Molina, Vicario Parroquial de la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad, y fue celebrada en el Auditorio Bienvenido Delgado B. de la Plaza de la Salud.

La celebración religiosa estuvo encabezada por el presidente del Patronato del HGPS, doctor Julio Amado Castaños Guzmán, y contó con la participación de miembros de ese organismo, damas del Voluntariado, ejecutivos del centro asistencial, así como pacientes y familiares que reciben asistencia en el hospital.

El Hospital General de la Plaza de la Salud fue abierto al público el 24 de marzo de 1997. Fue concebido como una institución médico-asistencial del más alto nivel científico.

Es un Centro Docente Universitario desde el 2002 con diferentes programas de Residencias Médicas, avalados por la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios