www.diariohispaniola.com
BHD 50 Aniversario: Jaime Sued, Josefina Navarro, Luis Molina Achécar, Rodolfo Vander Horst.
BHD 50 Aniversario: Jaime Sued, Josefina Navarro, Luis Molina Achécar, Rodolfo Vander Horst. (Foto: Cortesía)

BHD realiza Misa en Acción de Gracias por su aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de agosto de 2022, 08:13h
BHD realiza Misa en Acción de Gracias por su aniversario
Ampliar
(Foto: Cortesía)
BHD realiza Misa en Acción de Gracias por su aniversario
Ampliar
(Foto: Cortesía)

El presidente de la entidad financiera agradeció a los accionistas, al consejo de administración y al personal por cincuenta años de impulso al desarrollo del país.



Santo Domingo.- El Banco BHD realizó una misa en acción de gracia por sus cincuenta años de fundación, oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación Primada de América.

La eucaristía fue celebrada con la presencia de Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD; Steven Puig, presidente ejecutivo de la entidad financiera, y otras personas miembros del personal de la institución.

“En nombre del Banco BHD doy gracias al Altísimo por estos estos cincuenta años en los que hemos impulsado el progreso humano con responsabilidad, trabajando día tras día por el futuro que queremos para nuestros colaboradores, clientes y la sociedad dominicana en general.

Sin duda alguna, con esta experiencia acumulada, con el equipo humano conformado por talentos preparados y comprometidos, y con consejeros conscientes de la trascendencia de esta empresa para el progreso de las personas y del país, continuaremos adecuando nuestra institución para adelantarnos a las necesidades futuras de nuestros clientes y de nuestra sociedad, sobre todo en el contexto actual, un tiempo complejo en el que la humanidad enfrenta grandes retos”, dijo Molina Achécar.

Durante la ceremonia, representantes del personal con antigüedad de diez a treinta y cinco años de labor ininterrumpida en la entidad participaron con las lecturas bíblicas, intensiones de los fieles y ofrendas.

Tras culminar la misa, el Banco BHD celebró un cóctel en el Museo de la Catedral Primada de América en el que participaron colaboradores, miembros de los consejos de administración, ejecutivos y relacionados de la entidad bancaria.

2022: 50 ANIVERSARIO DEL BANCO BHD

Este año es de celebración y agradecimiento para el Banco BHD. La entidad cumple 50 años de su fundación como el primer banco hipotecario del país y luego como el primer banco múltiple, lo que apoyó la transformación del sistema financiero nacional al modelo actual de banca universal. El BHD celebra 50 años realizando su principal compromiso con la sociedad: Impulsar el progreso humano haciendo una banca responsable, innovadora y cercana.

La entidad fue fundada el 24 de julio de 1972, entonces era conocida como Banco Hipotecario Dominicano. Durante cinco décadas ha sido precursora en el sector financiero local: desde ser el primer banco hipotecario y primer banco múltiple de República Dominicana hasta ser una empresa pionera en la implementación de un modelo de gobierno corporativo.

Su visión vanguardista le coloca como la entidad financiera nacional con mayor respaldo internacional. Su política de alianzas, fusiones y adquisiciones le convierte en la segunda entidad financiera de capital privado del país.



Steven Puig junto a José Luis Alonso.
Ampliar
Steven Puig junto a José Luis Alonso. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios