www.diariohispaniola.com
Claudia Cedano , Rogelio Grullon y Nereyda Castill.o
Ampliar
Claudia Cedano , Rogelio Grullon y Nereyda Castill.o

Todos listo para Carrera 10K - Caminata 5K "Mente Sana, Cuerpo Sano"

Por Redacción
domingo 26 de marzo de 2017, 00:38h
La actividad será el domingo 26 de marzo, a las 8:30am. en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur de Santo Domingo, D.N. y se realizada pro recaudación de fondos para tratar pacientes con trastorno de bipolaridad.
Por motivo de celebrarse en el mes de marzo el Día Mundial del Trastorno Afectivo Bipolar (TAB), la Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FundoTAB) realizará este domingo 26 de marzo, la 2da. Carrera-Caminata “Mente Sana, Cuerpo Sano”.

El evento de salud, que es organizado por People Marketing, iniciará en el ¨KM 0¨ donde, además de ser el inicio y fin del recorrido se llevará a cabo una feria de salud, clases de Zumba, Aeróbicos, Yoga y ejercicios de meditación para el disfrute de todos los asistentes. En paralelo, se realizará una jornada de reciclaje de plástico en colaboración con los voluntarios y el equipo del Blog CulturaGreen y Green Love RD, con el fin de reciclar todo el plástico generado durante la actividad.

Los fondos recaudados serán destinados al desarrollo y tratamiento de pacientes con trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.

“Trabajo con la decisión no con la necesidad de las personas que padecen del Trastono Bipolar cuya esperanza se fundamenta a travez de la mirada positiva de quien desea ayudar. Juntos podemos hacer la diferencia, ven y acompañanos a construir una sociedad libre de ataduras y prejuicios para que podamos tener una mente sana y un cuerpo sano”, puntualizó Lucy Peña, Presidenta FundoTAB

FundoTAB, es la primera fundación en la República Dominicana orientada a pacientes que padecen del trastorno afectivo bipolar. Fue creada por Lucy Peña, Presidenta y la Licda. Carmen Virginia Rodríguez, Vicepresidenta a raíz del desconocimiento predominante en la sociedad dominicana sobre el trastorno afectivo bipolar y otras enfermedades mentales.

Trabaja con la finalidad de informar, educar, orientar y dar seguimiento a los avances científicos y conductuales de esta rama. Allí se ofrecen charlas educativas para todo público, y terapia de grupo para pacientes junto a especialistas de la salud mental. Ubicado en el Centro Psicológicamente, en la calle Rafael Augusto Sánchez #5, Edificio Areito, Apto. 1-B, Evaristo Morales, D.N., Para contacto Teléfono 809-562-3395. Email: [email protected] Web: www.fundotab.org

Para más información: ICONO – Relaciones Publicas / Telefónos: 809-548-6597 – 809-778-9616 / Correo: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios