www.diariohispaniola.com
Heridos en Londres.
Heridos en Londres.

Dos de los heridos en Londres están en estado de extrema gravedad

jueves 23 de marzo de 2017, 15:57h
El estado de dos de las personas que fueron arrolladas por un vehículo ayer en un atentado ante el Parlamento británico es de extrema gravedad y sufren heridas que "amenazan su vida", según informó hoy la policía de Londres.

Londres.- Otras cinco personas están en "condición crítica" tras un ataque que causó en total 29 heridos y cuatro muertos, incluido el agresor, que fue abatido a tiros por la policía.

Alrededor de doce de esos heridos fueron ingresados en diversos hospitales de la capital británica, mientras que otros fueron atendidos en el lugar del incidente por los servicios de emergencias.
La embajada de Rumanía en Londres confirmó que una de las personas heridas es Andreea Cristea, que está grave tras haber caído al río Támesis cuando un vehículo se abalanzó sobre la multitud en el puente de Westmisnter de Londres.

Otros de los heridos fueron tres adolescentes franceses que visitaban Londres en un viaje escolar.

Un portavoz del hospital de St Thomas, a pocos metros del lugar donde se produjo el ataque, afirmó que uno de los dos heridos heridos que han estado ingresados en ese centro ha sido dado de alta, mientras que una mujer permanece en condición estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.