www.diariohispaniola.com
Hotel Catalonia Santo Domingo.
Ampliar
Hotel Catalonia Santo Domingo.

Catalonia Santo Domingo invierte US$3 millones en modernizar sus instalaciones

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de marzo de 2017, 05:52h
Ivan Cunillera, gerente general del Hotel Catalonia Santo Domingo, informó sobre los trabajos que han desarrollado en la modernización de los salones de conferencia y los trabajos de remodelación en los restaurantes, como es el caso del Filigrana y el club en el que trabajan en la actualidad en el 5to piso.

Cunillera suministró a Infotur Dominicano los detalles en la actividad desarrollada por Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) en el salón Bruselas de este hotel que ya cumplió el pasado mes de febrero un año de operaciones.

Al referirse a la inversión y trabajos desarrollados en los salones de reuniones, Cunillera destacó que poseen la pantalla más grande de la ciudad, la cual se encuentra en el Salón Principal, ofreciendo de esta manera un elemento adicional a los grupos del segmento MICE.

De igual manera fueron colocadas en otros salones pantallas gigantes para los eventos que se deseen realizar en los mismos. Además, refiere que también han invertido en muebles, luces y la ambientación de los salones acordes con el avance del mercado.

De igual manera hizo referencia a los trabajos que se desarrollan en el área de la terraza en el quinto piso, creando un club – bar con una coctelería variada, además de invitar al capitaleño a disftrutar de la gastronomía y ambiente musical que estarán ofreciendo en pocos meses.

Cunillera indicó que Catalonia apuesta al desarrollo turístico de la capital dominicana y al igual que los demás hoteles que se encuentran en la Av. George Washington, apoyan la iniciativa de la Alcaldía del Distrito Nacional en rescatar el malecón y convertirlo en un atractivo turístico de la ciudad.

Fuente: INFOTUR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios