www.diariohispaniola.com
PAWA Connection.
PAWA Connection.

PAWA Connection lo nuevo de la aerolínea dominicana para sus vuelos de corto radio

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 23 de marzo de 2017, 05:47h
PAWA Connection es la nueva marca de la aerolínea de bandera dominicana con la cual prevé operar algunos destinos de corto radio con seis aeronaves CRJ-200 que estará añadiendo a su flotilla en un corto plazo.

De esta manera PAWA dejaría de utilizar las aeronaves MD-80 a destinos como Antigua y Puerto Príncipe, las cuales son los destinos con menor demanda entre los que opera la aerolínea.

Recordamos que Curacao, Aruba y St. Maarten tienen una gran demanda al igual que Puerto Rico y Miami.

Algunos analistas especialistas de la aviación, han mostrado lo que sería la primera aeronave de PAWA Connection, la cual se encuentra en EE UU en el proceso de terminación para el visto bueno e iniciar sus operaciones.

Aun cuando este es un avión que consume más combustible por el tipo de configuración de sus motores (jet), la aerolínea prevé disminuir los costos operativos que le suponen movilizar un MD-80 con pocos pasajeros, razón por la cual incluso, ha disminuido temporalmente, sus asientos hacia Puerto Príncipe (Haití), noticia que publicamos recientemente.

De igual manera, recordamos que el pasado 16 de marzo publicábamos que PAWA podría estar en fase de negociación para alquilar aeronaves A320 para la temporada de verano. Estas aeronaves podrían ser de Aruba Airlines para cubrir la ruta Santo Domingo – New York, sin embargo esta información aún está por confirmarse.

Fuente: INFOTUR.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios