www.diariohispaniola.com
Atentado terrorista en Londres.
Ampliar
Atentado terrorista en Londres.

Cuatro muertos y al menos veinte heridos en el atentado de Londres

jueves 23 de marzo de 2017, 05:31h
Cuatro personas han muerto, entre ellas un policía y el atacante, y al menos veinte han resultado heridas en el atentado terrorista cometido hoy ante el Parlamento británico, confirmó el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía londinense, Mark Rowley.

Londres.- Además del agente y el presunto terrorista, dos personas más han muerto, entre ellas una mujer que fue arrollada con un vehículo en el puente de Westminster por el atacante, sin que de momento se haya especificado lo ocurrido con la cuarta víctima, informó Rowley.

El inspector explicó que el supuesto terrorista arrolló con un vehículo a varios transeúntes en el puente de Westminster, antes de estrellar el coche en la verja del cercano Parlamento, tras lo cual procedió a apuñalar a un agente de policía -que posteriormente ha fallecido-, antes de ser abatido por los agentes.

“Estamos llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre los sucesos de hoy”, afirmó Rowley en una breve rueda de prensa.
El agente de la Policía Metropolitana de Londres (o Scotland Yard) fallecido recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte del diputado conservador Tobias Ellwood, indicó la cadena pública BBC.

El múltiple ataque, del que Scotland Yard fue alertada alrededor de las 14.40 GMT, obligó a suspender las sesiones parlamentarias y a cerrar el Palacio de Westminster, lo que supuso que cientos de personas quedaron retenidas en su interior.

Muchas de estas personas, entre ellas periodistas y diputados, siguen encerradas en la colindante abadía de Westminster, a la espera de recibir instrucciones de las fuerzas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.