www.diariohispaniola.com
Nelson Rosario.
Nelson Rosario.

Policía identifica como Franklin Padilla al presunto autor de la muerte de Delcy Yapor

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 21 de marzo de 2017, 05:13h
La Policía Nacional confirmó este lunes la versión que trascendió de homicidio involuntario de la señora Delcy Yapor, muerta la mañana de ayer tras recibir un impacto de bala en el pecho.

Santo Domingo.- El presunto autor del hecho, según la institución del orden, es el exraso de la Fuerza Aérea Dominicana, Franklin Padilla Núñez, quien supuestamente portaba un arma ilegal. Está detenido y será sometido en las próximas horas a la acción de la justicia.

Al hablar en rueda de prensa, el vocero de la uniformada, general Nelson Rosario, indicó que al ser cuestionado por las autoridades, Padilla Núñez manifestó que realizó un disparo a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por una calle del sector Evaristo Morales luego de asaltar a una señora, pero dijo que jamás se imaginó que una bala hubiera alcanzado a la occisa.

Rosario detalló que en la escena del crimen fue recolectado un casquillo calibre 40, el cual al ser analizado por técnicos de la sección de balística forense del laboratorio de criminalística de la institución determinaron que coinciden en sus características individuales con la pistola marca Glock KAR336, calibre 40 ocupada al exraso.

Se recuerda que Yapor Concepción resultó muerta a las 6:40 de la mañana de hoy, cuando se desplazaba en un minibús de color blanco marca Nissan, por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales.

La Policía Nacional continuará el proceso de investigación para identificar y apresar a los autores del robo de la cartera para lo cual analizan evidencias y entrevistan a personas que pudieran suministrar algunas informaciones sobre el hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios