www.diariohispaniola.com
El equipo Santiago Soccer Club, ganador de la copa del torneo “Un gol por tu corazón”, junto al Doctor Carol.
Ampliar
El equipo Santiago Soccer Club, ganador de la copa del torneo “Un gol por tu corazón”, junto al Doctor Carol. (Foto: Cortesía )

Celebran la “Súper Copa Carol”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 14 de marzo de 2017, 14:07h
El equipo Santiago Soccer Club resultó ganador de la “Súper Copa Carol” al enfrentarse a Tapa Team FC, de Santo Domingo, dejando el marcador final en 7 goles contra 2.
Santo Domingo.- Durante el encuentro deportivo, celebrado en La Media Cancha, fue disputada la copa entre los campeones de los torneos de Alerta Roja por el Corazón 2016 y Unidos por la Diabetes 2016, ambas campañas desarrolladas por Farmacia Carol para prevenir y mejorar la salud de los dominicanos.

Los ejecutivos de Farmacia Carol informaron que con los torneos “Un gol por tu corazón” y “Unidos por la Diabetes”, junto a otras iniciativas de las campañas recaudaron fondos para la Fundación Dominicana de Cardiología y la Fundación Aprendiendo a Vivir respectivamente, donando 500 pesos por cada gol anotado durante los juegos.

Con sus programas de responsabilidad corporativa, la empresa ha donado más cinco millones de pesos en los últimos cinco años a las fundaciones con las que trabaja.
Los jugadores durante el desarrollo del torneo final en La Media Cancha.
Ampliar
Los jugadores durante el desarrollo del torneo final en La Media Cancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios