www.diariohispaniola.com
Gustavo Montalvo.
Gustavo Montalvo.

Gustavo Montalvo: Presidente Medina pasa balance metas agropecuarias de su Gobierno

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de marzo de 2017, 15:42h
El presidente Danilo Medina hizo balance de las metas del sector agropecuario para el periodo 2016-2020. Estas son la hoja de ruta para garantizar la seguridad alimentaria en el país.
Santo Domingo.- También para ampliar las exportaciones y seguir modernizando el sector.

El progreso de la República Dominicana pasa por continuar apoyando a la agricultura y la ganadería. Así lo afirmó el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

“Esta planificación que realizamos hoy es una muestra más de que el campo seguirá siendo una prioridad para esta gestión y un factor esencial para el crecimiento económico del país”, dijo el ministro Montalvo.

Para lograr el éxito de este programa el Presidente Danilo Medina ha dispuesto que se trabaje en cuatro pilares esenciales.

Entre estos, el fortalecimiento de la sanidad vegetal y de la sanidad animal. Asimismo, la transformación de la producción agropecuaria con el uso de tecnología. De igual forma, los encadenamientos productivos y prácticas más eficaces para facilitar la comercialización.

Al mismo tiempo que se va afianzando la seguridad alimentaria se espera que también aumenten las exportaciones y el desarrollo en todo el territorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios