www.diariohispaniola.com
Premios Oscar
Ampliar
Premios Oscar (Foto: Fuente externa)

Opciones online para disfrutar de ceremonia y alfombra roja de los Oscar

Por Red Diariocritico
sábado 25 de febrero de 2017, 23:07h
Si no quieres perderte ningún detalle de la gran fiesta de la industria cinematográfica mundial: los premios Oscar, pero no tienes acceso a un televisor te invitamos a conocer algunas opciones vía online, por las cuales puedes seguir el 84° entrega del gran premio de la Academia.
Los Ángeles, Ee.UU.- Este domingo 26 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California, EE UU) se premiará a las mejores producciones del año y si eres amante del cine no puedes estar desconectado, por ello te proponemos varias opciones y alternativas online donde puedes ver en directo tanto la ceremonia como la alfombra roja, de los Oscar 2017.

http://www.oscar.go.com/ allí siempre encontrarás detalles interesantes sobre los premios Oscar y podrá ver la premiación en vivo. La web hará una cobertura en directo del desfile de los asistentes por la alfombra roja y de la ceremonia de entrega de las estatuillas.

No podía faltar la opción de https://www.youtube.com/oscars En principio tienen previsto subir el desfile por la alfombra roja y la ceremonia de entrega de las estatuillas.

http://www.Oscar2012live.com esta es otra página web desde donde se puede seguir la 84 edición de los premios Oscar. Esta retrasmitirá en directo el desfile de los famosos de Holyywood por la alfombra roja, así como la entrega de los galardones.

Con información de Blogdecine.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios