www.diariohispaniola.com
Presidente Danilo Medina
Ampliar
Presidente Danilo Medina (Foto: Dicom)

Danilo Medina hablaría de Odebrecht en rendición de cuentas 27 de Febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de febrero de 2017, 14:39h
Danilo Medina se referirá al escándalo que envuelve a la empresa constructora Odebrecht en su discurso del 27 de Febrero, informó este lunes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Santo Domingo.- En su discurso de rendición de cuentas del 27 de Febrero próximo, es probable que el presidente Danilo Medina dé a conocer su postura acerca de los presuntos sobornos que habrían recibido funcionarios y exfuncionarios dominicanos por parte de la constructora brasileña Odebrecht para la obtención de contratos de obras.

Así lo dejó saber este lunes el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien no ofreció mayores detalles en ese sentido.

“Sí, sí. Él se va a referir. Yo estoy seguro que él se va a referir al caso Odebrecht. Esperemos el 27”, respondió Peralta a cuestionamientos de la prensa.

Peralta manifestó que el mandatario está trabajando en su alocución del próximo lunes ante el Congreso Nacional, donde tiene planificado hablar de varios temas de interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios