www.diariohispaniola.com
Dance Motion
Ampliar
Dance Motion

Centro León y la Embajada de EE.UU. invitan a la Charla Raíces afro-céntricas

Por Redacción
lunes 20 de febrero de 2017, 00:41h
Centro León y La Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, invitan a la charla | Raíces afro-céntricas en la danza americana, este miércoles 22 de febrero 2017 | 7:00 p.m. | Auditorio Centro León.
Santo Domoingo.- Con motivo de la Motivo del Mes de la Historia Afroestadounidense, la Embajada de los Estados Unidos presenta el Grupo de Danza con Dance Motion .

Este grupo de danza exalta lenguajes rítmicos con expresiones musicales y espirituales provenientes sus raíces africanas, incluyendo los ritmos del Blues, Esclavo y Góspel.

Cada mes de febrero en los Estados Unidos se conmemora el Mes de la Historia Afroestadounidense para destacar y celebrar los grandes aportes que han realizado las personas de descendencia africana a la cultura y sociedad estadounidense a través de los tiempos. A propósito de la conmemoración del Mes de la Historia Afroestadounidense, la Embajada de los Estados Unidos de América en Santo Domingo y el programa DanceMotion USA auspician la visita de la compañía de danza Reggie Wilson | Fist and Heel Performance Group, del 15 al 24 de febrero, enfocado en la inclusión social.

La compañía de danza tiene dos presentaciones artísticas gratuitas: la primera será en Santo Domingo, el sábado 18 de febrero a las 6:00 p.m. en el auditorio Enriquillo Sanchez del Ministerio de Cultura. En Santiago, la compañía de danza dictará la charla “Raíces afro-céntricas en la danza estadounidense” el miércoles 22 de febrero a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Eduardo León Jimenes.
 Centro León y la Embajada de EE.UU. invitan a la Charla Raíces afro-céntricas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios