www.diariohispaniola.com
El cantante colombiano Manuel Medrano.
Ampliar
El cantante colombiano Manuel Medrano. (Foto: Fuente externa. )

Programa de actividades de marzo en Centro León

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de marzo de 2019, 02:53h
Estas son algunas de las actividades que se estarán realizando en el Centro Cultural León Jimenes este mes de marzo.
Escena de la película "Después de Lucia".
Ampliar
Escena de la película "Después de Lucia". (Foto: Fuente externa. )
Escena de la película "La jaula de oro".
Ampliar
Escena de la película "La jaula de oro". (Foto: Fuente externa. )
Martes 5, 7:00 p.m.

Cine Club / Ciclo ¡Viva México!
La jaula de oro.

Película de 2013 dirigida por Diego Quemada. Tres adolescentes suben a La Bestia, un tren que recorre México de punta a punta con la intención de llegar al paraíso norteamericano. Facilitador: José D’Laura. Para mayores de 18 años. Cupo limitado. Con el auspicio de Edernorte Dominicana.

Jueves 7, a las 7:00 p.m.

Diálogo en sala / 27 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes.

Baltasar Ali, Eliazar Ortiz, Karmadavis y Patricia Encarnación, artistas premiados en esta edición del concurso, conversarán (presencial y virtual) con los curadores de la muestra Sara Hermann y Joel Butter sobre sus procesos y participación en el certamen. Con el auspicio y participación en el certamen. Con el auspicio de Fundación Eduardo León Jimenes y Cervecería Nacional Dominicana.

Vienes 8, a las 8:00 p.m.

Video Café
Manuel Medrano
Proyección del concierto realizado en 2017 en Medellín, donde el cantautor colombiano presentó su primer concierto. Con el auspicio de Edenorte Dominicana y el apoyo de la Cerveza Presidente.

Martes 12, a las 7:00 p.m.

Cine Club /Ciclo
Después de Lucia
Película de 2012 dirigida por Diego Quemada. Tres adolescentes suben a La Bestia, un tren que recorre México de punta a punta con la intención de llegar al paraíso norteamericano. Facilitador: José D’Laura. Para mayores de 18 años. Cupo limitado. Con el auspicio de Edernorte Dominicana.

Viernes 15, a las 7:00 p.m.

Centro León en Guadalupe
Apertura de la exposición Tesoros del Arte Taino en el Museo Memorial ACTe de Guadalupe. La muestra estará avienta hasta el 30 de junio del 2019. En colaboración con la Embajada de Francia en República Dominicana.

Video Café
Santiago Cruz
Proyección del concierto promocional del álbum Cruce de caminos acústico, real y en vivo, realizado en Colombia en el 2006. Con el auspicio de Edenorte Dominicana y el apoyo de Cerveza Presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios