www.diariohispaniola.com
Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami.
Ampliar
Vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami. (Foto: Fuente externa)

Maduro denuncia "venganza" contra su vicepresidente y lo autoriza a demandar

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 20 de febrero de 2017, 08:09h
Durante su programa de televisión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en defensa de su vicepresidente, Tareck El Aissami, sancionado por el Departamento del Tesoro de ese país por narcotráfico. Maduro calificó a El Aissami como un guerrero combatiente contra el crimen.
Caracas.- Durante su programa de televisión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, salió en defensa de su vicepresidente, Tareck El Aissami, sancionado por el Departamento del Tesoro por narcotráfico.

En su opinión, El Aissami es "un guerrero combatiente contra el crimen", pues, según dijo, siendo ministro para Relaciones Interiores logró el récord mundial en captura de capos.

Maduro aseguró que su Vicepresidente Ejecutivo es objeto de "infamias y venganza por sectores de los órganos de Gobierno de Estados Unidos que fueron afectados por los golpes más grandes que se dieron contra el narcotráfico en toda la historia de Venezuela".

"Vamos a empezar a sacar todos los días las pruebas, porque es una vulgaridad lo que hicieron", expresó, según recoge VTV.

"He autorizado al Vicepresidente Ejecutivo, como lo está haciendo, a que tome todas las acciones legales en tribunales nacionales, en tribunales de EEUU y tribunales internacionales para que enfrente esta infamia, porque tenemos la razón y las pruebas de nuestro lado", enfatizó el sucesor del fallecido Hugo Chávez.

Agregó: "Y lo he autorizado a que demande a aquel que ose levantar las infamias en Venezuela. Los demande inmediatamente, y ejerza el derecho de defender su honor y el de su familia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios