www.diariohispaniola.com
Manuel Corripio, Michelle Ureña, Joaquín Jiménez y Alejandro Vargas
Manuel Corripio, Michelle Ureña, Joaquín Jiménez y Alejandro Vargas

P&G relanza sus detergentes Ariel y ACE

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de marzo de 2014, 06:07h
El encuentro se llevó a cabo en el hotel El Embajador, con la presencia de varios ejecutivos de la marca y representantes de los medios de comunicación.
Santo Domingo.- La compañía multinacional P&G como parte de sus planes de innovación y mejoramiento constante de sus marcas, realizó un evento para comunicar elrelanzamiento de la marca Ariel y la reintroducción de la marca ACE en República Dominicana.

En esta ocasión se estuvieron presentando las nuevas fórmulas de ambas marcas, que proporcionan mejor blanqueamiento y con más rapidez a la ropa. .

 En un ambiente ameno y elegante se dieron a conocer todos los detalles del detergente Ariel a cargo de Miralba Ruiz, de ACE bajo la conducción de la comunicadora Luz García. El equipo de Investigación y Desarrollo de la firma P&G luego de identificar los problemas de suciedad visible y los diferentes tipos de manchas a los que se exponen las personas diariamente, presentaron la fórmula "Ariel Doble Poder" con microesferas y "ACE Blancos Diamante", que cuenta con un factor que combate el curtido de los tejidos. Ariel, con el nuevo método "Doble Poder con Microesferas" proporciona mejores resultados en la primera lavada, removiendo las manchas, grasas, tintas, tierra o maquillaje mejor que cualquier otro detergente en el mercado, ya que cuenta con enzimas que además de limpiar con rapidez permite cuidar la ropa con la finalidad de que se mantenga en buen estado. Ariel ha innovado constantemente con nuevas versiones que mejoren la experiencia de lavado incluyendo nuevas tecnologías, algunas de ellas son: Ariel con blanqueador, Matic, con Downy, líquido, entre otras.

De la misma forma, P&G trae al país el auténtico detergente ACE, ACE Blancos Diamante. Ensuciarse es el resultado de un proceso general del cuerpo. En base a esto se identificó que el 30% de las manchas en la ropa es visible, sin embargo el 70% de la suciedad es corporal, creada por el cuerpo y es invisible para los demás. Estudios han demostrado que la superficie del cuerpo está formada por la grasa y la oleosidad que se transmite a través de la piel, y si el detergente no remueve este tipo de suciedad por completo con el tiempo se va haciendo visible, dando a las prendas blancas un tono amarillento; ya que el curtido se nota más en la ropa blanca, pero sucede en todos los colores. ACE te da los blancos que quieres para que los vistas con confianza. El producto remueve el curtido mejor que otros detergentes, gracias a su exclusiva tecnología que arranca la suciedad de la ropa, impidiendo que regrese a las fibras. Su fórmula contiene un sistema triple polímero que actúa como un imán de suciedad atrayendo la mugre en las telas y previene que vuelva a depositarse, dejando brillo en los tejidos y ofreciendo una mejora en el blanqueamiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios