www.diariohispaniola.com

Paco Fish presenta nuevas opciones gastronómicas

lunes 24 de marzo de 2014, 06:16h
  Durante el evento se presentó la promoción que dará soporte al lanzamiento de este nuevo producto "Festival del Locrio PACO FISH", en donde los consumidores podrán participar, preparando su mejor locrio y ganar atractivos premios en efectivo
  •  Fedora Báez de Martínez, Tomás Martínez y Diana Martínez

    Fedora Báez de Martínez, Tomás Martínez y Diana Martínez
    Fuente externa

  • Moises Morales, Susy Robiou,Elsa Ossio, Juana Rodríguez y Felix Marte

    Moises Morales, Susy Robiou,Elsa Ossio, Juana Rodríguez y Felix Marte
    Fuente externa

 Santo Domingo.- Con el interés de ampliar la rica gastronomía que distingue a los dominicanos, la empresa Casa Paco, S. A. presentó su nuevo producto "Sardinas PACO FISH, Especial para Locrio", durante un encuentro celebrado en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) donde acudieron clientes, relacionados y medios de comunicación.

La Sra. Glenys Almonte, Gerente de Mercadeo, durante el discurso central, expresó que "con la constante búsqueda de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, hemos creado este nuevo producto, procurando que el consumidor pueda preparar un Locrio, con un otque diferente, conservando el mismo delicioso sabor, calidad y textura que caracterizan la marca PACO FISH".

La Gerente de Mercadeo, añadió que las Sardinas PACO FISH, Especial para Locrio, "es un producto pensado en la familia y en la tradición gastronómica que tiene el locrio en nuestro país, siendo éste uno de los principales usos que le damos a las sardinas; también considerando diversificar nuestra cartera de productos, para brindar a los consumidores la más completa gama de conservas de pescado. Estas sardinas tienen una Salsa de tomate, mucho más abundante y consistente, de color rojo intenso, que hace que los locrios sean más coloridos".

Asimismo, informó que los consumidores pueden encontrar este nuevo producto en supermercados, almacenes y colmados de todo el país, en su presentación Tall de 15 onzas, y Oval 425 grs. cantidad ideal para preparar un delicioso locrio para el disfrute de la familia completa. . Las Sardinas y el Atún, son una excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales como el calcio, fósforo, hierro y Omega 3, elementos importantes para una alimentación equilibrada y saludable. PACO FISH, es la única marca de Sardinas en República Dominicana, avalada por la Sociedad Dominicana de Cardiología (SDC), como un producto Cardiosaludable, por su alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega y los beneficios que aporta su consumo en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Es desde 1991, la marca de Sardinas y Atún de mayor tradición, líder del mercado dominicano, con la más extensa variedad de conservas de sardinas, ofreciendo productos de alta calidad, para satisfacer las necesidades de los consumidores. Durante la actividad los invitados degustaron un mundo de sabores en una exquisita cena, con creativos platos, elaborados con Sardinas y Atún PACO FISH.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios