www.diariohispaniola.com
Antonio Taveras
Ampliar
Antonio Taveras

Industriales de Herrera piden reinicio de las discusiones del Pacto Eléctrico

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 12 de febrero de 2017, 01:48h
El empresario Antonio Taveras Guzmán, dijo que todavía los contratos de las Plantas a Carbón de Punta Catalina, no han sido entregados al Consejo Económico y Social.

Santo Domingo. El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y provincia de Santo Domingo (ASIHS), Antonino Taveras Guzmán, abogó por el restablecimiento de las discusiones del Pacto Eléctrico en el seno del Consejo Económico y Social(, CES), luego que los representantes del gobierno lograran ponerse de acuerdo en torno a la continuidad del mismo.

¨ Que se ejecute un pacto eléctrico bajo un esquema de sinceridad de todas las partes y con soluciones que sean una real reforma del sector eléctrico¨, expuso Taveras Guzmán

El representante de los Industriales de Herrera y la provincia de Santo Domingo, consideró que la posición asumida por los representantes del Estado en el seno del Consejo Económico y Social, permitirá que mas temprano que tarde el Pacto Eléctrico sea reiniciado por las partes, debido a que el gobierno es una parte fundamental en las discusiones del mismo.

El empresario Antonio Taveras Guzmán, dijo que todavía los contratos de las Plantas a Carbón de Punta Catalina, no han sido entregados al Consejo Económico y Social y se mostró esperanzado en que ahora que han sido depositados en manos de la Comisión Investigadora que fue designada por el presidente Danilo Medina para informar de esa licitación, sean entregados al Ces para las discusiones del Pacto Eléctrico.

Aseguro que uno de los puntos que estancó las discusiones del Pacto Eléctrico en el seno del Consejo Económico y Social, fue la falta de los Contratos de construcción de las Plantas de Punta Catalina, algo que también garantizara la integración de todos los sectores a las plenarias de ese organismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios