www.diariohispaniola.com
Incrementará nubosidad por acercamiento de una vaguada
Ampliar

Incrementará nubosidad por acercamiento de una vaguada

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de febrero de 2017, 14:20h
Al finalizar la semana laboral seguirá predominando una mezcla de nubes y sol durante las horas matutinas, donde no prevé la ocurrencias de actividad lluviosa, sin embargo, después del medio día se estará acercando una vaguada por el norte que dará origen a un incremento de la nubosidad, sin descartar la ocurrencia de algunos chubascos de carácter débil sobre la llanura costera del Atlántico, algunos sectores del valle del Cibao y el noreste.

Para el fin de semana continuarán ocurriendo chubascos débiles a moderados en ocasiones sobre las regiones norte, noreste, valle del Cibao y el este, por la presencia de la vaguada y al viento del este/sureste, ambos se combinaran y serán los responsables de dicha actividad lluviosa. En el resto del país predominarán los nublados en ocasiones pero no se esperan lluvias.

Por otro lado, lo más notable y significativo durante este fin de semana será el deterioro en el oleajes que sufrirá la costa Atlántica, de manera que ONAMET a partir de este boletín recomienda las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro y desde mañana sábado a la 6:00 am estas embarcaciones deben permanecer en puerto. Sobre el Canal de la mona y la Costa Caribeña deben permanecer navegando cerca de la costa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios