www.diariohispaniola.com
El cantante británico de The Rolling Stones, Mick Jagger y su novia, la diseñadora L'wren Scott (i) llegan al Odeon Leicester Square para el prestreno de la cinta de Martin Scorsese 'Shine a Light' en Londres, Reino Unido el 2 de abril de 2008.
El cantante británico de The Rolling Stones, Mick Jagger y su novia, la diseñadora L'wren Scott (i) llegan al Odeon Leicester Square para el prestreno de la cinta de Martin Scorsese "Shine a Light" en Londres, Reino Unido el 2 de abril de 2008.

La fallecida novia de Mick Jagger "sacrificó mucho" por él, según exempleada

Por EFE
miércoles 19 de marzo de 2014, 21:42h
(EFEUSA).- L'Wren Scott, la diseñadora de moda y novia de Mick Jagger, que presuntamente se suicidó ayer en Nueva York, "sacrificó mucho" por tener una relación con él, incluso aceptando que hubiera otras mujeres en la vida del cantante, según dijo su exempleada doméstica en unas declaraciones publicadas hoy.

Lupe Montufar, de 57 años, fue empleada de hogar de Scott a tiempo completo entre 1993 y 2009 y, según explicó al diario Daily News, fue testigo del interés que suscitó el cantante en la diseñadora desde que empezaron a salir hace más de una década. "Aunque ella quería casarse y tener una familia nunca se lo dijo a Mick. No quería presionarle", apuntó Montafur durante una entrevista con el diario Daily News en su actual residencia en Los Angeles.

La exmodelo y diseñadora, que fue encontrada muerta en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea colgada a una bufanda que estaba atada al pomo de una puerta, pensó que iba a estar con Jagger "para siempre" y "tener una familia", subrayó Montufar.

"Ella sabía que había otras mujeres, pero a pesar de eso aceptó", dijo Montufar al explicar el cambio en el carácter de la diseñadora que pasó de ser muy ruidosa y divertida a ser una persona tranquila desde que comenzó la relación con el cantante.

Scott solía gritar el nombre de "Lupe" con un tono jocoso y ruidoso, sin embargo con el paso de los años ese tono se volvió más "suave y reservado", continuó.

La exmodelo, que llevaba casi trece años de relación con el cantante, siempre soñó con tener "fama, fortuna y dinero" y ella podía tener todo eso en "sus manos con él", destacó Montufar. Montufar, que hizo hincapié en que desconoce la causa de la muerte de la diseñadora de 49 años de edad, subrayó que el cantante de los Rolling Stones fue un elemento central en la vida de la diseñadora y que esta se encontraba "bajo su hechizo".

Explica que perdió el contacto con la exmodelo cuando esta vendió su casa en Los Angeles para pasar más tiempo en Europa y Nueva York con el cantante pero aseguró que aunque la vio triste muchas veces nunca percibió que estuviera deprimida. Además, según varios medios británicos, Scott tenía problemas económicos, ya que su empresa, LS Fashion Ltd. con sede en Londres, había registrado pérdidas en los últimos ejercicios y tenía deudas de 5,5 millones de libras (7,6 millones de dólares).

Sin embargo, Scott siempre rechazó que Mick Jagger le ayudara económicamente, según esos medios. Jagger, de gira en Australia con los Rolling Stones, se declaró ayer "completamente conmocionado y devastado con la noticia", según informó un comunicado.

El concierto de los Rolling Stones, que estaba programado para el miércoles en la ciudad Perth en Australia, fue cancelado y no hay información inmediata sobre las fechas de la gira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios