www.diariohispaniola.com
Ganadores-Stephany Kim y EnriqueValverde.
Ampliar
Ganadores-Stephany Kim y EnriqueValverde.

Celebran XV edición copa McDonald’s

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de febrero de 2017, 00:14h
Celebran XV edición copa McDonald’s
Ampliar
Los juveniles Yae Eum Kin y Enrique Valverde fueron los grandes ganadores.
Celebran XV edición copa McDonald’s
Ampliar
La Romana.- Durante 15 años consecutivos McDonald’s y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) celebran la tradicional justa de golf que forma parte del Tour Nacional Juvenil de Golf, en el que cada año participan aproximadamente 70 niños y niñas, comprendidos entre las edades de 4 y 18 años. El evento se llevó a cabo el pasado domingo 29 de enero en La Estancia Golf Resort, ubicado en La Romana.

Los jóvenes ganadores de este importante torneo juvenil fueron Yae Eum Kim y Enrique Valverde, obteniendo la XV Copa McDonald’s. Fue la quinta parada del Tour Nacional Juvenil, donde Kim tuvo la mejor actuación del evento con 72 palos, seguido de Enrique Valverde, quien terminó con 73. Ambos jóvenes miembros de la selección de golf ganaron la categoría 15-18 en sus ramas.

A Kim le siguió María Isabel Sánchez, quien terminó con 80 golpes, mientras que Valverde fue escoltado por Gustavo Betances, que conectó 76 palos. Karla Marie Jáquez (93) y Kevin Rodríguez (79) se quedaron con la categoría 13-14 en sus respectivas ramas. Mientras que Camila Yoo (95) y Justin Rodríguez (92) hicieron lo mismo en la categoría 11-12. En la 9-10 Stefania Mosyagina (42) y Javier Gubern (42) se quedaron con los máximos honores. Marcos Betances (45) ganó la categoría 7-8. En la categoría de Pipiolos 4-6, sobresalieron María Fernanda Fernández con 33 golpes. Agustín Pérez Fernández marcó 26.

Al término de las competencias, la empresa McDonald’s realizó un divertido compartir, que incluyó almuerzo y regalos de la marca. “Nuestro objetivo como marca con este tipo de eventos, el cual ya tenemos 15 años desarrollando, es buscar conectar y apoyar a la comunidad a través del deporte, a la vez cultivar la pasión de los niños e inspirarlos a practicar activamente” puntualizó Jennifer de los Santos, Gerente de Mercadeo de la entidad.

Además de McDonald’s, esta quinta parada fue patrocinada por Bepensa Dominicana, Grupo Rica, Lotería Nacional, COINSA, Banco Santa Cruz, Mabí Areito, Malta India, Mundisa, La Estancia Golf Resort , Galletas Tosh, Papelería CCC, Colgate y Nestlé.

McDonald´s es la mayor y más conocida empresa de comida rápida en el mundo. Líder en el segmento de comida rápida y presente en más de 100 países. Ofrece amplias alternativas tanto para adultos como para niños, además de un ambiente familiar y acogedor. Fue elegida recientemente por la revista Mercado como “The Best of DR” en su categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios