www.diariohispaniola.com

ARS Humano celebra jornada anual de ventas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de marzo de 2014, 22:49h
El encuentro de capacitación "Spin Selling, Claves para la Venta Consultiva" sirvió de escenario para anunciar la convención anual de ventas para el canal de corredores.
  • Julio zelaya, Idania Volquez y José Zapata

    Julio zelaya, Idania Volquez y José Zapata
    1

  • Claudio Mejía y Pedro Andújar

    Claudio Mejía y Pedro Andújar
    Fuente externa

  • Jazmín Cabrera, Genaro Regalado y Ana Eliza Rodriguez

    Jazmín Cabrera, Genaro Regalado y Ana Eliza Rodriguez
    Fuente externa

Santo Domingo, D.N..-  La administradora de riesgos de salud, ARS Humano, ofreció la conferencia magistral "Spin Selling", Claves para la venta consultiva", como parte del plan continuo de capacitación y desarrollo que la empresa lleva a cabo para sus diferentes aliados.

La actividad celebrada en el salón la Fiesta del Hotel Jaragua, estuvo dirigida a miembros del canal corredores, quienes fueron recibidos por los principales ejecutivos de la organización. Las palabras de bienvenida al encuentro estuvieron a cargo del  José Zapata, Vicepresidente Ejecutivo, de ARS Humano, quien luego de agradecer el apoyo de los presentes indicó que: "al igual que en años anteriores continuaremos trabajando para mantener nuestra posición de liderazgo, tanto en participación de mercado como en imagen, integrando nuevas facilidades que agreguen valor a la oferta que hoy día entregamos. "

 Zapata agregó "Estamos decididos a seguir innovando, a continuar capacitando nuestra fuerza de ventas, a continuar desarrollando a nuestros aliados y a elevar cada vez más la prestación de servicios de calidad para continuar siendo la administradora de riesgos de salud preferida por los dominicanos." La magistral conferencia fue impartida por Julio Zelaya, PhD, conferencista internacional, quien ha tenido la oportunidad de entrenar a más de 15,000 personas en Centroamérica y El Caribe en temas comerciales, de emprendimiento, estrategia, gestión del cambio y desarrollo personal.

La conferencia, ofrecida a corredores e intermediarios de negocios, abordó los cinco puntos medulares del proceso de ventas: teoría de las expectativas vs. necesidades fundamentales del cliente, el arte de la negociación y la influencia en las ventas, aplicación de la neurociencia a las ventas , el modelo empíricamente validado de Neil Rackham sobre ventas consultivas, y Clasificación de tipos de clientes y mejores prácticas para abordar cada tipo de cliente.

El encuentro sirvió de escenario para que Ydania Volquez, Directora del Canal Corredores, anunciara la celebración de la Convención Anual de Ventas 2014, un evento esperado por todos donde se pone a prueba las destrezas de la fuerza de ventas de la empresa.

ARS Humano Fundada en el 2001 a raíz de la promulgación de la ley 87-01 que establece el Sistema de Seguridad Social, ARS Humano es la administradora de riesgos de salud líder del mercado en la República Dominicana. ARS Humano cuenta actualmente con más de 1,200,000 afiliados, 19 sucursales ubicadas a través del territorio nacional, así como con más de 850 empleados, 39 stands de servicio al cliente en las principales clínicas del país, un centro de atención al cliente que provee información y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y pagos expeditos a una red de más de 5,000 prestadores de salud de la más alta calidad a nivel nacional, factores que colocan a la empresa como la líder del mercado. http://www.arshumano.com | En Facebook: ARSHumano |En Twitter: @ARS_Humano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios