www.diariohispaniola.com
Judit González, CEO y cofundadora de Escuela de Empleabilidad,
Ampliar
Judit González, CEO y cofundadora de Escuela de Empleabilidad, (Foto: Fuente Externa)

Marca personal, networking y contactos: las claves para encontrar trabajo

Por Red Diariocritico
miércoles 01 de febrero de 2017, 00:36h
Judit González, CEO y cofundadora de Escuela de Empleabilidad, explicó las claves del nuevo concepto de empleabilidad: cómo optimizar la búsqueda de empleo en el contexto actual en 'La Terraza de Gran Vía' de Madridiario.

“Ahora mismo, si no tienes una marca personal, si no hay networking y si no tienes contactos, es imposible encontrar trabajo”. La crisis y la revolución digital han cambiado las fórmulas necesarias para encontrar un puesto de trabajo. Tanto, que la preparación específica para encontrar empleo se ha convertido, en sí misma, en un trabajo. Así supo verlo la psicóloga y emprendedora madrileña Judit González, CEO y cofundadora de Escuela de Empleabilidad, que este martes ha visitado la Terraza de Gran Vía de Madridiario para explicar las claves de esa nueva metodología exitosa para encontrar hoy un puesto de trabajo.

La meta es bucear en el nuevo concepto de empleabilidad, en cuáles son las herramientas para optimizar la búsqueda de oportunidades laborales, para ofrecer después formación y asesoramiento personalizado. El camino, ofrecer ese feedback que todavía hoy las empresas no proporcionan: por qué mi candidatura ha sido rechazada; y desarrollar un “trabajo integral” sobre casos concretos. Porque, hoy “mandar un currículum ya no funciona”, al menos “como lo hemos entendido hasta ahora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios